Plantas de producción de 4Life certificadas por la NSF International

10/08/2021
Plantas de producción de 4Life certificadas por la NSF International
Salt Lake City, Utah (10 de agosto de 2021) Las plantas de producción de 4Life ubicadas en Sandy, Utah y Vineyard, Utah acaban de pasar una auditoría obteniendo una calificación A y cero disconformidades.

Las plantas de producción que se encargan de la manufactura, empaquetado y distribución de los suplementos dietéticos deben registrarse en la Administración de Alimentos y Medicamento (FDA) de los Estados Unidos como instalaciones de procesamiento de alimentos. Las plantas de producción de 4Life deben ceñirse a los estándares del Código de los Estados Unidos, Título 21, Parte 111, donde se estipulan las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) actuales.

Para garantizar el cumplimiento de las cGMPs, 4Life ha establecido un contrato con la NSF International: un organismo certificador externo independiente. La NSF International audita los procedimientos, los programas, las instalaciones y la maquinaria, las prácticas de documentación, las instalaciones, el saneamiento y las operaciones de laboratorio.

Muchos de los empleados de 4Life contribuyeron para que esta calificación A fuera posible, entre ellos: Ana Davis, Directora de Garantía de Calidad; Javier Medina, Director de Control de Calidad; Jarrod Parry, Director Sénior de Logística; Christian Griffin, Gerente de Control de Calidad de Documentos; Nestor Morales, Gerente de Calidad; Phil Simonsen, Gerente de Planta; Curtis Adams, Gerente de Planta; y, Allen Vance, Supervisor de Producción.

El Vicepresidente de Calidad, Steve Pederson, dijo: “Alcanzar este nivel de cumplimiento no es una tarea fácil. Esto significa que muchas personas en la organización han trabajado intensamente a lo largo del año, incluyendo nuestros ejecutivos, nuestros gerentes y nuestros socios. Muchas compañías aseguran tener un compromiso con la calidad, pero nosotros hemos ido incluso más allá de una simple declaración, nosotros lo demostramos con hechos. Más que el cumplimiento de las regulaciones, esta certificación se trata del compromiso que tenemos con nuestra marca, con nuestros Afiliados y con nuestros consumidores”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]