Biatleta se une a Team 4Life

Biatleta se une a Team 4Life
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (17 de febrero de 2022) Los ejecutivos de 4Life nombraron a Edgars Mise como el deportista más reciente en unirse a Team 4Life, el cual es el grupo de embajadores de la marca de la compañía. Mise es un biatleta que representa a Letonia. Con tan solo 23 años, Mise es el integrante más joven de Team 4Life.

Hasta el presente año, Mise ha participado en competencias a nivel mundial como biatleta junior. En el 2020, obtuvo el primer lugar en el Campeonato de Biatlón de Letonia; también compitió en la Copa Junior realizada por la International Biathlon Union (IBU) de la temporada 2018-2019 en Lenzerheide, Suiza y en la Copa Mundial de Biatlón de Verano de IBU 2017-2018 en Nové Město Na Moravě, República Checa.

El año pasado, Edgars se integró al equipo masculino de biatlón de Letonia y compitió en el Campeonato Mundial en Poklyuk, Eslovenia. Ahora su objetivo principal es competir en la Copa Mundial y calificar para futuros Juegos Olímpicos de Invierno.

Al preguntarle acerca de los productos 4Life Transfer Factor, él expresó: “Tomo casi todos los productos y 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula, Pro-TF, NutraStart y 4LifeTransform Hombre son los primordiales para mí. Yo consumo los suplementos cuando hago ejercicio y durante las competencias y el período de recuperación.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas

4Life Research
[email protected]