Foundation 4Life brinda ayuda a orfanato en Ucrania

Foundation 4Life brinda ayuda a orfanato en Ucrania
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (2 de marzo de 2022) Foundation 4Life recientemente celebró una década de colaboración con The Children’s Home en Boyaka, Ucrania, una de las instituciones especializadas más grandes en dicho país, la cual alberga a más de 100 niños. Estos niños reciben atención médica, adquieren conocimientos prácticos para la vida y reciben educación primaria. En este momento, debido a los ataques aéreos y otros peligros que representa la guerra, los niños de esta institución están alojados en un sótano oscuro para no atraer la atención con la luz que utilizan.

Previo a la remodelación que hizo Foundation 4Life en The Children’s Home, había problemas en el sótano debido a la presencia de moho negro, pero gracias a la iniciativa que dirigió una de las líderes de más alto rango de Ucrania, Irina Bolshakova, Grigoriy Kravchenko junto a otros Afiliados de 4Life, Foundation 4Life pudo resolver dicho problema y remodelar esa área. Estos líderes de 4Life se encuentran junto a estos niños en estos momentos para ayudarlos a sobrevivir y mantenerse a salvo, y aunque los niños deben esconderse en un sótano, ahora cuentan con un refugio seguro y cómodo

Los embajadores de Foundation 4Life y los empleados de las oficinas corporativas han visitado el orfanato en múltiples ocasiones durante los últimos diez años, y conocen personalmente a muchos de los niños y empleados.

El Vicepresidente de Mercados Globales, Tyler Madsen, expresó: “Nos hemos mantenido en constante comunicación con nuestros amigos y socios de negocio Ucranianos. Nuestro equipo ejecutivo está formulando estrategias para poder brindar respaldo continuo a las personas afectadas por las condiciones actuales en Ucrania. Les envío mi cariño, así como el cariño de nuestros Fundadores David y Bianca Lisonbee, y del Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee”.

Hace poco, Foundation 4Life reparó dos tramos de escaleras, financió una entrada apta para sillas de ruedas y agregó una nueva área para la recepción de The Children’s Home. También ha proporcionado suministros necesarios durante más de una década, como camas, cochecitos y cambiadores de bebés.

La Presidenta de la Comisión de Reorganización y Economista en Jefe, Alona Kozyr, dijo: “Es imposible dar una lista detallada de toda la ayuda que hemos recibido de Foundation 4Life. Nuestro equipo agradece inmensamente todas las donaciones y suministros que han hecho de nuestra casa un lugar seguro y acogedor. Tanto los empleados como los niños han podido sentir el afecto sincero de estas personas bondadosas y cariñosas.”

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]