Récord de ventas en Colombia 17/05/2019
Récord de ventas en Colombia
Salt Lake City, Utah (17 de mayo de 2019) 4Life Colombia registró un récord de ventas durante los meses de febrero, marzo y abril. La tasa de crecimiento promedio durante los tres meses fue un 23% más alta que la registrada durante los mismos meses del año 2018.

El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, expresó: “¡Felicitaciones, 4Life Colombia, por alcanzar un récord de ventas durante tres meses consecutivos! Estos resultados son un ejemplo de la sinergia y el trabajo en equipo que nuestros distribuidores han realizado junto a los empleados locales. Este mercado ha ganado fuerza continuamente, y confío en que se producirán grandes cosas allí".

Colombia fue el primer mercado de 4Life en Sudamérica. Ha servido como ejemplo para otros mercados en cuanto a la oportunidad, misión y visión que 4Life proporciona para ayudar a mejorar las vidas de los distribuidores en todo el mundo.

El Gerente General de 4Life Colombia, Nao Lau, dijo: “Nuestro liderazgo es consistente, sólido y amplio, y seguirá creciendo y teniendo un impacto en cada rincón de Colombia. A medida que nuestros distribuidores comparten los productos 4Life y la oportunidad de negocio con otros, confío en que más familias en Colombia construirán negocios rentables para sí mismos".

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]