Miembro de Team 4Life rompe récord mundial 04/01/2018
Miembro de Team 4Life rompe récord mundial
Salt Lake City, Utah (4 de enero de 2018) El miembro de Team 4Life y renombrado jugador mundial de dobles masculino de bádminton, Marcus Fernaldi Gideon, y su compañero de dobles, Kevin Sanjaya Sukamuljo, rompieron el récord mundial de títulos ganados en los torneos Súper Series con siete victorias en un año calendario.

Ambos jugaron 11 torneos, llegaron a la final de nueve de ellos y ganaron la medalla de oro siete veces durante el 2017. Ellos obtuvieron su medalla de oro final en la Súper Serie Mundial de Dubái luego de haber ganado con un resultado de 21–16 y 21–15. Gideon y Sukamuljo también añadieron el premio de Jugadores Masculinos del Año de la Federación Mundial de Bádminton a su lista de reconocimientos.

El Gerente Sénior de 4Life Indonesia Ramdony Alamsyah dijo: “Como parte de 4Life y del mercado de Indonesia, me siento muy orgulloso de Marcus. Como miembro de Team 4Life, él siempre da lo mejor de sí mismo en cada competencia e intenta mejorar en cada partido. Marcus es un ejemplo de como el compromiso y el arduo trabajo tienen sus recompensas”.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Monica Salas
Gerente de Mercadeo y Comercial
4Life Research Colombia, LLC
[email protected]