Ayuda de Emergencia en Ucrania junto con Aldeas Infantiles SOS

Ayuda de Emergencia en Ucrania junto con Aldeas Infantiles SOS
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (10 de marzo de 2022) Foundation 4Life donará 5,000 euros al Programa de Ayuda de Emergencia de Aldeas Infantiles SOS en Ucrania.

La Directora de Foundation 4Life, Jenna Lisonbee, dijo: “Nuestra respuesta humanitaria aliviará el sufrimiento de 45,000 personas, principalmente niños, durante este tiempo de guerra y desplazamientos en Ucrania”.

La ayuda de emergencia de SOS se centrará en la separación familiar y al mismo tiempo facilitará albergue, comida, productos de higiene y apoyo psicológico a decenas de miles de niños necesitados. Al momento, las familias están siendo transferidas de Brovary y Lugansk, Ucrania, a Polonia, donde miembros del equipo de Aldeas Infantiles SOS esperan su llegada. Los niños que lleguen solos recibirán albergue seguro y recursos para reunirse con sus familias.

El Vicepresidente de 4Life Europa, Rafael Fernández, dijo: “Esta situación es verdaderamente trágica. Miles de familias necesitan con urgencia la ayuda proporcionada por Foundation 4Life y otras organizaciones humanitarias. Agradezco a Aldeas Infantiles SOS por su compromiso incondicional con el fortalecimiento de las vidas de los niños alrededor del mundo”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]