Atleta embajadora de la marca se lleva la victoria

Atleta embajadora de la marca se lleva la victoria
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (2 de agosto de 2021) Tatiana Pérez Zuluaga, piloto de automovilismo profesional de Colombia y miembro del Team 4Life, obtuvo recientemente el primer lugar en la carrera Elf Challenge Chase.

La carrera de este año tuvo lugar en la pista de carreras Tocancipá en Bogotá, Colombia. Este circuito de 2,725 metros que va en sentido opuesto a las manecillas del reloj impone grandes exigencias tanto a los motores de los autos como a los conductores.

Esta es la carrea más larga de la temporada y es un premio altamente codiciado en el mundo de las carreras de automovilismo. La competición incluye sesenta minutos de manejo con una parada técnica obligatoria.

Tatiana inició la carrera en cuarta posición y en la quinta vuelta, su auto perdió potencia y estaba corriendo únicamente con tres cilindros. Tatiana realizó su parada técnica imprevista y su equipo pudo determinar y solucionar el problema rápidamente para que pudiera retomar la carrera. Sus contendientes reservaron sus paradas técnicas para la parte final de la carrera, lo cual resultó favorable para la piloto de Team 4Life, que fue la primera en cruzar la línea de meta.

Pérez dijo: “Agradezco a 4Life y me siento orgullosa de ser miembro del Team 4Life. Me enorgullece representar a la Compañía del Sistema Inmunitario”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]