4Life elabora productos en Estados Unidos para cubrir órdenes que se realizan en todo el mundo

4Life elabora productos en Estados Unidos para cubrir órdenes que se realizan en todo el mundo
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (31 de mayo de 2023) La nueva adición de la planta de producción de 4Life cubre 60,000 pies cuadrados e incluye la expansión de las áreas de procesamiento de lotes y mezclado, una nueva línea descendente de llenado del polvo, suministro mediante bolsas a granel, embalaje por retractilado a vapor y un nuevo equipo de la línea de envasado de paquetes.

El Director de Producción, Phil Simonsen, comentó: “Ahora elaboramos entre el 75% y el 80% de todos los productos de 4Life en nuestra planta de producción en Vineyard. Esto representa aproximadamente el 97% de todos los productos encapsulados de 4Life”.

La producción del mezclado de fórmulas ahora asciende a un promedio de 16,780 kg (37,000 libras) mensuales a una tasa de 635 kg (1,400 libras) por mezcla. Las seis máquinas de encapsulación con las que contamos generan entre 500,000 y 1 millón de tapas al día, dependiendo de la demanda.

Nate Buhler, Director General de Cadena de Suministro Global, expresó: “En nuestra instalación certificada por la NSF Internacional se elaboran productos para todo el mundo. Hemos duplicado los pies cuadrados y añadimos 140 pies cúbicos para un área de mezclado que puede cubrir 1,360 kg o 3,000 libras de ingredientes”.

Después de mezclar, las fórmulas son vaciadas en las bolsas a granel que tienen una capacidad para contener entre 270 y 360 kg (de 600 a 800 libras) de material para la línea de llenado descendente, la cual está calibrada para llenar 30 envases por minuto.

Phil Simonsen agregó: “Nuestra planta de producción vanguardista incluye una máquina de llenado de doble cabeza, una estación controladora de peso, un detector de metal, un instrumento para colocación de tapas, un equipo para sellado por inducción y un túnel híbrido de retractilado a vapor debido a que hemos hecho la transición del etiquetado tradicional a una etiqueta tubular completa”.

Después de que el envase sale del túnel híbrido de retractilado a vapor, el equipo lo revisa para asegurarse de que pase la inspección final, luego colocan el producto 4Life Transfer Factor® final en las cajas y las preparan para el envío. En las líneas de envasado del edificio actual tenemos la capacidad de producir aproximadamente de 400,000 a 600,000 envases al mes.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]