4LIFE COLOMBIA RECIBE CERTIFICACIÓN DE SELLO DE ORO DE ACOVEDI

4LIFE COLOMBIA RECIBE CERTIFICACIÓN DE SELLO DE ORO DE ACOVEDI
Copiar dirección URL
Bogotá, Colombia (30 de mayo de 2023) La Asociación Colombiana de Venta Directa—ACOVEDI, otorgó por tercer año consecutivo la Certificación de Sello de Oro a 4Life Colombia, como reconocimiento a su compromiso por acatar el Código de Ética que adoptó ACOVEDI en 1996 y que es la condición de admisión y permanencia de los miembros de dicha asociación.

Elizabeth Acuña, Directora Ejecutiva de ACOVEDI, comentó: “Estamos complacidos de otorgarle a 4Life Colombia la Certificación de Sello de Oro en la aplicación y promoción de nuestro Código de Ética a favor de los consumidores, el país y la excelencia. Desde ACOVEDI celebramos que empresas tan queridas se sumen a la asociación y actualicen las políticas a favor de un sector que va en notable crecimiento y que se constituye en una alternativa seria para millones de colombianos que quieren obtener recursos adicionales”.

Este reconocimiento ha sido posible gracias al esfuerzo y participación voluntaria de dos miembros del equipo de 4Life Colombia —Ángela Cordero, Representante de Servicios Premier, y Norma Ortiz, Contadora— quienes han jugado un rol fundamental en la promoción y cumplimiento del Código de Ética.

Nao Lau, Vicepresidente de Mercados Globales, señaló: “Nos sentimos orgullosos de recibir esta certificación tan valiosa por tres años consecutivos. Esto es sinónimo del compromiso de nuestro personal y de nuestros Afiliados no solo con la industria de redes de mercadeo en Colombia, sino también con ACOVEDI; es también una excelente herramienta de prospección para nuestra fuerza de venta, que avala la seriedad, el compromiso y la solidez de 4Life Colombia en estos primeros 16 años de éxitos en este gran mercado colombiano”.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]