4Life Colombia Celebra su décimo segundo aniversario 23/05/2019
4Life Colombia Celebra su décimo segundo aniversario
Salt Lake City, Utah (23 de mayo de 2019) Más de 3,500 personas asistieron al evento anual de celebración del aniversario de 4Life Colombia.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá, en Bogotá e incluyó: el lanzamiento de LivRite®, un desayuno VIP con los Fundadores David y Bianca Lisonbee y el primer viaje anual de servicio de 4Life. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de escuchar a los fundadores y a otros presentadores motivacionales.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee, dijo: “Colombia fue el primer mercado de 4Life en Sudamérica. Los distribuidores han estado entre los líderes de más alto rango por más de una década. Me siento orgulloso de lo que han alcanzado y me entusiasma ver lo que alcanzarán en el futuro”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron estuvieron presentes los Diamantes Internacionales Platino, Ray y Barbara Meurer, el Dr. Herminio Nevárez, Ángel Molina e Ivelisse López, Miguel Bermúdez Marín, Iván Rodríguez, y Lilly y Angel Sánchez. También entre los Diamantes Internacionales Oro que asistieron se encontraron, Norma Rocha, Giovanni y Sandra Perotti, Arlette Molina, y Alfonso Acero y Lina María Orrego, así como seis Diamantes Internacionales Oro de los Estados Unidos y Panamá.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]