PROGRAMA DE LEALTAD DE 4LIFE<sup>&reg;</sup>

PROGRAMA DE LEALTAD DE 4LIFE®

COMIENZA A RECIBIR PRODUCTOS ¡HOY MISMO!

Logo Image

ASÍ FUNCIONA EL PROGRAMA DE LEALTAD

Este programa recompensa la lealtad de los distribuidores y clientes por ordenar productos 4Life cada mes.
Todos los distribuidores que estén participando en el Programa de Lealtad serán automáticamente reconocidos como Líder 4Life y recibirán inmediatamente los beneficios del rango de Líder, si ellos mantienen el requerimiento mínimo de 100 VP cada mes. Por esta razón, los participantes no necesitarán inscribir personalmente cuatro distribuidores que mantengan individualmente 100 VP para ser elegibles para los reembolsos y Rapid Rewards, y para recibir el pago de Líder según el Life Rewards Plan.
*Para conservar los Puntos Redimibles para Productos que has obtenido, debes permanecer como un participante activo en el Programa de Lealtad de 4Life al cumplir con los requisitos mínimos que se establecen en los Términos y Condiciones.
¿Qué harás con tus productos del Mes obtenidos con el Programa de Lealtad?
Venderlos y ganar un poco más
Disfrutarlos tú mismo
Compartirlos con un amigo y/o prospecto

PRODUCTO DE LEALTAD DEL MES

¿Cuál será el producto de Lealtad del Mes que recibirás ?
Recibe un producto de Lealtad del mes en tu próxima orden del Programa de Lealtad cuando tu primera orden sea de 125 LP o más y cuando mantengas una orden del Programa de Lealtad de 125 LP o más.
¡Inscríbete hoy mismo!
Para recibir el Producto de Lealtad del Mes debes realizar una compra de 125 LP o más con tu Programa de Lealtad y en el siguiente pedido efectivo del Programa de Lealtad, de 125 LP o más, lo recibirás. El Producto de Lealtad del Mes será seleccionado por 4Life, no tiene valor LP y no puede devolverse o cambiarse por otro.
COMIENZA A RECIBIR PRODUCTOS ¡HOY MISMO! ¡Empieza ya!
Maximiza los beneficios del Programa de Lealtad. Aprende cómo
¡Inscríbete hoy mismo! Llama al 018000 116010 o al (1) 219 1600. o ingresa a tu Centro de Negocios en www.4life.com/colombia.