4Life Digital NewsStand

4Life rinde honor a las víctimas del tiroteo
4Life rinde honor a las víctimas del tiroteo09/10/2017

Salt Lake City, Utah (9 de octubre de 2017) El domingo pasado, los representantes de 4Life visitaron el monumento conmemorativo en las Vegas, Nevada para honrar a las 58 víctimas del tiroteo más mortífero en la historia de los Estados Unidos.

El carpintero jubilado de Chicago Greg Zanis colocó 58 cruces cerca del rótulo icónico “Welcome to Las Vegas” en la zona de Las Vegas Strip. Las cruces, que fueron adornadas con un corazón rojo, permanecerán en el lugar por 40 días, antes de que Zanis las entregue a los familiares de las víctimas. La Prensa Asociada (AP) reportó que Zanis es responsable de erigir más de 20,000 señales en los últimos 20 años para honrar a las víctimas de tragedias similares.

Actualmente, el 100% de todas las donaciones de Foundation 4Life están siendo igualadas por la compañía y están siendo destinadas a las víctimas del huracán María en Puerto Rico. Sin embargo, los ejecutivos de 4Life son sensibles al dolor de aquellos quienes perdieron a sus seres queridos en el tiroteo de las Vegas.

La Fundadora de 4Life Bianca Lisonbee dijo: “Como compañía, se nos hace imposible responder con ayuda financiera a todas las tragedias. Al mismo tiempo, algunas veces es la más pequeña expresión de compasión la que significa más. Para Greg Zanis, son 58 cruces. Para nosotros, son nuestras oraciones para aquellos sobrellevan el dolor, y nuestras voces para todos aquellos que han perdido su voz”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Monica Salas
Gerente de Mercadeo y Comercial
4Life Research Colombia, LLC
monicasa@4life.com