4Life Digital NewsStand

Foundation 4Life<sup>&reg;</sup> brinda ayuda a Puerto Rico
Foundation 4Life® brinda ayuda a Puerto Rico03/10/2017

Salt Lake City, Utah (2 de octubre de 2017) El primer cargamento de Foundation 4Life con más de 6,000 libras de suministros esenciales para las víctimas del Huracán María arribó a San Juan, Puerto Rico en un avión privado. La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto estuvo en el lugar para recibir las donaciones, las cuales luego fueron transportadas en un camión hacia los cuatro puntos de distribución de 4Life que se encuentran alrededor de la isla. A su regreso, el avión privado transportó a personas enfermas que necesitaban atención médica inmediata.

En colaboración con la autora, filántropa y personalidad de la televisión Laura Posada, Foundation 4Life trabajó con los Diamantes Internacionales Platino Juan y Damaris Rosado y otros líderes 4Life en Fort Lauderdale para recolectar productos de higiene, agua y alimentos. Las donaciones incluyeron 120 bolsas de 4Life Fortify® (entre 12 y 24 comidas por bolsa) por parte de los Diamantes Internacionales Platino Ray y Barbara Meurer.

El Presidente y Director General Ejecutivo Steve Tew dijo: “Con tantos antiguos líderes 4Life alrededor de la isla, nosotros somos una de las organizaciones mejor preparadas para responder a esta gran tragedia”.

El cien por ciento de todas las donaciones de Foundation 4Life serán destinadas a los esfuerzos de auxilio en Puerto Rico hasta que el período de crisis haya pasado. 4Life está igualando el 100% de todas las donaciones, duplicando la cantidad que beneficia a las víctimas del Huracán María.

La Vicepresidenta de Desarrollo de Campo para Mercados Hispanos Deborah Dixon dijo: “Laura Posada gentilmente nos proporcionó la oportunidad para trasportar nuestros suministros a Puerto Rico a través de un avión privado. Los distribuidores 4Life en Florida en seguida se movilizaron para prestar ayuda”.

La Fundadora Bianca Lisonbee: “Este es un ejemplo conmovedor de víctimas ayudando a víctimas. Hay muchas personas necesitadas, pero ellas se unieron en Florida y Puerto Rico para responder a este enorme llamado de aflicción”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Monica Salas
Gerente de Mercadeo y Comercial
4Life Research Colombia, LLC
monicasa@4life.com