Promoción Gerente Senior de Operaciones & Gerente de Mercadeo

Promoción Gerente Senior de Operaciones & Gerente de Mercadeo
Copiar dirección URL
Bogotá, Colombia (Enero 20 de 2023) – Gerente de 4Life Colombia Nao Lau ha nombrado a Angel Rincón como Gerente Senior de Operaciones y Ruth Rendón como Gerente de Mercadeo.

Rincon es un colaborador pionero en 4Life Colombia, ingreso a la compañía como Jefe de Logística en 2007, fue promovido a Jefe de logística en el 2014 y luego a Gerente de Operaciones en el 2018.

Gerente General Nao Lau: “Angel es un colaborador que ha estado comprometido desde el primer día de operaciones, ha sido clave en las aperturas operativas de nuestras 7 oficinas a nivel nacional, garantizando una experiencia 360 en términos de servicio y calidad con la honestidad y ética que lo caracteriza.

Dentro de las funciones principales de Angel incluye garantizar el abastecimiento del inventario, gestionar oportunamente las importaciones, mejores locativas de nuestras oficinas, coordinación interna de infraestructura de IT, entre otras asignaciones.

También nos complace anunciar que Ruth Rendon fue promovida de Jefe de Mercadeo a Gerente de Mercadeo, donde sus funciones creativas y de mercadotecnia será de mayor envergadura de cara a nuestra fuerza de venta.

Miguel Galvis, Gerente Comercial: “Ruth es una mujer apasionada por lo que hace, detallista y orientada al logro, gran miembro de equipo, pero sobre todas las cosas un gran ser humano, estoy seguro de que con su nuevo rol va a elevar mucho más el acompañamiento del área de Mercadeo con Comercial para llevarle las mejores estrategias a nuestros Afiliados".

4Life, ofrece una oportunidad de negocios para que Vivas Una Vida Diferente, basado en nuestro producto estrella 4Life® Transfer Factor Plus Tri-Factor® Formula. 4Life tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]