4Life nombra a nuevo Director General Financiero

4Life nombra a nuevo Director General Financiero
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (25 de enero de 2023) El Presidente y Director General Ejecutivo de 4Life, Danny Lee, nombró a Ryan Wood como Director General Financiero de la compañía.

Ryan Wood aporta a 4Life su preparación como Contador Público Certificado, con más de 15 años de experiencia en la industria, desempeñándose en puestos de liderazgo ejecutivo, inversión financiera, planificación, gerencia y ejecución. Ryan dijo: “Para mí es todo un honor unirme a la familia 4Life”.

Las variadas aptitudes que caracterizan a Ryan incluyen: desarrollo estratégico, operaciones globales, control de datos y pronóstico de flujo de caja.

Danny Lee comentó: “4Life cuenta con 25 años de sólida planificación y análisis financieros que se reflejan en nuestra presencia en 24 países alrededor del mundo. Tengo la certeza de que Ryan es la persona indicada para ayudarnos a continuar con este excelente recorrido y que contribuirá con nuevos avances para nuestro equipo, nuestra marca y nuestra cultura corporativa”.

El pasatiempo favorito de Ryan es hacer actividades al aire libre con su esposa e hijos, por lo que comentó: “Nos encanta caminar, hacer senderismo, montar bicicleta, nadar y jugar golf juntos”.

Ryan tiene un título de maestría en Contabilidad Profesional de Brigham Young University y cuenta con amplia experiencia en nuestra industria en planes de compensación.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en docenas de países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]