Iniciativa de regreso a clases de 4Life Malasia 21/12/2017

Iniciativa de regreso a clases de 4Life Malasia Salt Lake City, Utah (21 de diciembre de 2017) 4Life Malasia y Foundation 4Life® donaron suministros escolares nuevos al Orfanato Nur Iman en Kuala Lumpur, Malasia. Entre los suministros, se incluyó bolsas escolares, uniformes, papelería y vales para zapatos, así como artículos domésticos y meriendas para el orfanato. 4Life Malasia ha apoyado el Orfanato Nur Iman desde el año 2013.

El Gerente General de Malasia y Singapur Tan Cher Lyn dijo: “Esperamos que esta iniciativa anual de regreso a clases ayude a preparar y equipar a los niños para un nuevo año escolar. Nosotros definitivamente regresaremos a este hogar otra vez y compartiremos nuestro amor. Gracias a los distribuidores y empleados 4Life por su compromiso y apoyo”.

Entre los líderes en asistencia, se encontraban los Diamantes Internacionales Oro Rasid Kamisan y Hasrunita, y Norazizah Ruslan. También se contó con la presencia de empleados y miembros del personal de la oficina de 4Life Malasia.

4Life tiene 24 oficinas alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Monica Salas
Gerente de Mercadeo y Comercial
4Life Research Colombia, LLC
[email protected]