Trifecta para 4Life en el 2020

Trifecta para 4Life en el 2020
Copiar dirección URL
Salt Lake City, Utah (5 de octubre de 2020) A lo largo del 2020, la ciencia en 4Life ha marcado la pauta de las investigaciones y las publicaciones, el desarrollo de productos y las mejores prácticas de manufactura. Hasta la fecha, en el 2020, la compañía ha sido reconocida por tres paneles independientes de galardones.

A principios de este año y por segundo año consecutivo, Luxlife Magazine nombró a los productos 4Life como los Mejores Suplementos para el Sistema Inmunitario en los Estados Unidos. Los jueces también otorgaron una distinción para 4Life como la Compañía de Suplementos para la Salud del Año en el estado de Utah.

Luego, The American Business Awards, agente de los premios Stevies, presentó a 4Life Transfer Factor® Colágeno y el público votó por sus productos favoritos. El producto más reciente de mayor venta de 4Life se posicionó en primer lugar y ganó el People’s Choice Stevie Award como el Nuevo Producto Favorito en la categoría de Skincare and Age Defiance.

Recientemente, el equipo corporativo de Rafael Fernández en Barcelona, España, anunció que, por primera vez en la historia, 4Life recibió el reconocimiento de plata Monde Selection del Instituto Internacional de la Calidad. Desde 1961, el Instituto Internacional de la Calidad se ha posicionado entre los paneles independientes de calidad más rigurosos de Europa. Las evaluaciones científicas del jurado usan metodologías en conjunto con las normas ISO (estándares internacionales populares), los ingredientes, las etiquetas y una variedad de otras mejores prácticas en la industria basadas en las Directrices y Regulaciones Europeas.

4Life cuenta con oficinas en 25 mercados para servir a los consumidores de la compañía a nivel mundial.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]