4Life Colombia abre nueva oficina

4Life Colombia abre nueva oficina
Copiar dirección URL
4Life Colombia abrirá una nueva oficina. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en el mes de mayo, durante la cual también se tomarán las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes. Tanto personal corporativo como líderes de 4Life Colombia tomarán la palabra durante la celebración del evento.

Esta será la séptima oficina de 4Life Colombia, lo cual marca la sobresaliente expansión del mercado de 4Life en Colombia durante los últimos años. La nueva oficina estará ubicada en el municipio de Neiva, Huila y ofrecerá oportunidades de crecimiento y desarrollo en el mercado.

Se les invita, tanto a los Afiliados como a los Consumidores Preferentes de Colombia a consultar las diferentes plataformas de las redes sociales para conocer los detalles de la ceremonia de corte de cinta.

Nao Lau, Gerente General de 4Life Colombia expresó: “Esta nueva oficina es una prueba de lo que puede ofrecer la oportunidad de 4Life. La oficina beneficiará primordialmente a nuestros Afiliados en Neiva, Huila, asimismo, esperamos atraer a más Consumidores Preferentes. Esta oficina es una verdadera muestra de nuestro crecimiento y del trabajo arduo de nuestros Afiliados líderes. Estamos muy emocionados por descubrir hasta donde podremos llegar”.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

For more information:
Calvin Jolley
Vice President Corporate Communications
4Life Research
[email protected]