Gold Factor se hizo acreedor al premio People’s Choice

Gold Factor se hizo acreedor al premio People’s Choice
Copiar dirección URL
Salt Lake City, UT (6 de junio de 2022) Gold Factor ganó el premio “People’s Choice Stevie® Award” en la categoría de Nuevos Productos Favoritos en la vigésima entrega de los American Business Awards® que se celebra anualmente.

Los American Business Awards son el programa principal de premios de negocios de la nación. Los People’s Choice Stevie Awards para los Nuevos Productos Favoritos son una importante categoría en la que el público en general vota por sus productos y servicios favoritos del año. En esta ocasión, se emitieron más de 46,000 votos en las categorías de elección del público este año.

Esta es la tercera vez que los consumidores reconocen los productos 4Life con un People’s Choice Stevie Award. 4LifeTransform Burn® y 4Life Transfer Factor® Colágeno son los productos de la compañía que recibieron este premio anteriormente.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva, David Lisonbee, dijo: “Me complace sobremanera que nuestro compromiso con la validación científica aporte un nivel de calidad que nos distingue entre nuestros competidores. 4Life Research seguirá elaborando productos excepcionales entre los nutraceúticos para el sistema inmunitario”.

El proceso exclusivo y único en su clase de Gold Factor de 4Life forma cristales de oro. El proceso de manufactura inicia en abrevaderos de agua sumamente pura. Luego el 99.9% de electrodos de oro puro (10 veces más puros que el oro de 24 quilates) son sumergidos. Una corriente eléctrica se aplica a los electrodos y miles de millones de cristales de oro se forman dentro del tanque.

Gold Factor de 4Life cuenta con la calidad más alta en cuanto a manufactura, investigación independiente de laboratorio, y estudios únicos conducidos por el U.S. Center for Sports Medicine and the Roskamp Institute.

4Life, La Compañía del Sistema Inmunitario y la primera en llevar la investigación de Transfer Factor al mercado, tiene oficinas en 25 países para servir a sus consumidores alrededor del mundo.

Para obtener más información: Calvin Jolley Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas 4Life Research [email protected]