RSS

Comunicados de Prensa

Share

jueves, 05 de enero de 2012

Nexera ubica a 4Life entre las 25 compañías más importantes

Salt Lake City, Utah (5 de enero de 2012) Nexera, la compañía principal que provee capacitación y material educativo para la industria del mercadeo en red, anunció la lista de las 25 compañías de la industria de mercadeo en red más importantes, ubicando a 4Life en el puesto número diez.

El Vicepresidente Senior de Mercadotecnia, Trent Tenney, comentó al respecto: “Siendo una de las compañías de la lista con menor antigüedad, este es un logro sobresaliente para 4Life. Gracias a los mejores distribuidores en la industria, hemos logrado un crecimiento sin precedentes durante más de trece años y, ahora nuestra oportunidad es aún más viable que nunca”.

La lista de Nexera de las 25 compañías de venta directa más importantes, está basada en el número de años de operaciones y una variedad de resultados obtenidos en base al Internet. 15 de las 25 compañías han estado operando por 20 años o más.

El Presidente de 4Life, Steve Tew, declaró: “Es un honor recibir este tipo de reconocimiento por nuestro crecimiento constante. La posición de 4Life como líder mundial entre las diez compañías principales es una prueba del trabajo arduo que realizan nuestros distribuidores. De parte de los Lisonbee y todo el equipo corporativo, agradezco a nuestros constructores de negocio por su compromiso con la misión de 4Life de edificar vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Camila Cajiao García
Coordinadora de Publicaciones y Comunicaciones
4Life Research Colombia, LLC
camilac@4life.com
Desde Bogota: 219 1600
Fuera de Bogota: 01 8000 116010

© 2014 4Life Trademarks, LLC

Ver Sitio Móvil

* La página Web para este país está bajo construcción. Al hacer clic en el enlace serás dirigido a la página en Español de 4Life.

Please select a category and fill out the comments.